Thursday, April 09, 2009

RESTAURANTE "EL ARETÈ" CLUB DEPORTIVO Y SOCIAL


Inicio esta nota, con una atenta invitación, para que me visiten en "Rancho El Areté”. Empresa de Restaurante y Club Social, asi como Jardín de Fiestas y Eventos, que abre sus puertas en el Barrio de las Peñas, la joya de la naturaleza más hermosa de Temascaltepec, en el Estado de México.
Con servicio de mesas exclusivo para 25 comensales, en una cabaña con estilo, clase y calidad. Con espacio para toda clase de eventos sociales, políticos, festivos hasta para mil personas. El “Areté” es un gran restaurante, por calidad, servicio y por sus 10 mil metros cuadrados de jardines, arroyos y accidentada topografía. Solo aquí, usted podrá encontrar tranquilidad y absoluta privacidad, precios accesibles y riguroso control de calidad. Áreas para practicar deportes al aire libre, gimnasio, alberca, chapoteadero, ping-pong y bádminton.
El “Areté” es una empresa que busca, aprovechar las bondades del clima diurno de la región, cálido, soleado y fresco; con la belleza de las noches que en Temascaltepec, son únicas, claras y serenas, húmedas y perfumadas. Disfrutar de las lluvias torrenciales que siempre lavan y mojan abundantemente estos parajes inigualables.
Por supuesto en “El Arete” usted encontrará una magnifica selección musical y señal de televisión por satélite, para no perder ningún evento deportivo, social o cultural, de todo el mundo en que vivimos. También podrá disfrutar del ajedrez o de dominó, jenga, cubileteo de cualquier juego de mesa que usted conozca, y como gala para la convivencia y diversión, del karaoke, de esta estupenda forma de convivencia, del cantar para relajarse y descansar del estrés y las tensiones de la vida diaria.
Es el concepto fusión, la mezcla de gastronomía regional, el de la buena trucha y la buena carne típicas de Temascaltepec, preparadas con maestría e ingenio en un mundo que invita a l audacia y al descubrimiento. Fusión de sabores y de olores, con opciones de entretenimiento y de relajación, Fusión de formas y de aires florales, de sonidos y de tonalidades que solamente se pueden encontrar en esta población.
Pero el “Areté” es mucho más que esto. Es comida mediterránea con el mejor marisco de la región, es la mezcla del aceite de oliva y de la verdura, de las semillas y oleaginosas. Es la buena comida y la mejor bebida: cocteles y Bar internacional, con la garantía de la autenticidad. El “Areté” además es reservaciones, tarjetas de crédito, facturas, ambiente, control y vigilancia estricta, para que disfrute su estadía, para garantizar comodidad, seguridad y clase.
Así que ya lo sabe usted y me da mucho gusto poder invitarlo cordialmente, y dejar por un rato, la pena y vergüenza que me causa ver a este México, que la ultraderecha, reaccionaria y rapaz se empeña en destruir. Tiempos de sometimiento y mordacidad, de fanáticos, de mochos y de mandilones, de endeudamientos y publicidad sin escrúpulos, de los comerciales y de los anuncios plagados de mentiras, de cinismo y engaño. En un México desgobernado por prevaricadores, por abyectos y genuflexos, vindicadores de la derrota total de la educación nacional, en manos de los sindicatos magisteriales corruptos, mediocres serviles y de las escuelas confesionales, manipuladoras, convenencieras, hipócritas.
Hace 20 años llegue a Temascaltepec y en el trasncurso de 10 años atendí el comercio al Mayoreo del Sur. Cuando todo el tiempo la gente tenía trabajo y esperanzas, siembra y alimentos. Antes que la desesperación y frustraciones promovieran la migración al norte, el abandono y la tristeza. Antes que comenzara la tiranía del dinero y sus sacerdotes, los castrados. Antes que el narcotráfico se disputara a muerte, las rutas del trasiego de las drogas, contra los soldados del imperio, asentados en México y comandados por un sátrapa, llamado Felipe Calderón y antes Vicente Fox.

No comments:

LA CUARTA ETAPA DEL SISTEMA CUTZAMALA

Cada vez con más frecuencia el gobernador del Estado de México, ha formulado declaraciones y tomado acciones en relación al importante recu...