GLOBALIZACIÓN

Solo los que no quieren ver, no podrán comprender la fastidiosa intromisión del embajador de Israel, como una movida de ajedrez en contra del debilitado estado mexicano. Jugada precisa de apoyo al nuevo gobierno plutócrata, el representante judío aprovecho la imprudencia desesperada del grupo de personas que reclaman el conteo, voto por voto, casilla por casilla, que poco a poco asfixia y deja sin espacio de maniobra a lo que resta del gobierno foxista.
La incontinencia de mexicanos de talento y otros no tanto, embriagados por la pasión de la libertad, por seguir en la palestra de los medios de comunicación, en defensa de causas populares e injustas, los llevo a suscribir una justa carta de protesta contra el genocidio indiscriminado contra el valeroso pueblo palestino y el pacifico y noble país del cedro milenario: Líbano.
El tiro no se hizo esperar por quienes son beneficiados por el actual orden mundial. El mensaje de descrédito contra la vanguardia de lujo del Lopezobradorcismo, tachándole de terroristas, por no prejuzgar contra las muertes israelitas, tiene otras lecturas:
Para los amos del dinero del mundo, el proyecto político de nación del candidato López Obrador es contrario al paraíso en que viven estos zánganos. Felipe Calderón es garantía no solo de que las cosas continúen por donde van, se consoliden y fortalezcan.
México como un país exportador de trabajo barato y de buena calidad, en vecindad cercana (no se hacen mas de 20 horas de Tejupilco al Imperio) México en paralelo haciendo costumbre, todos los días la idea de la superioridad del dinero pero sobre todas las cosas y olvidando el reclamo por las tierras que pertenecieron a nuestra nación, como ahora lo hacen los palestinos; México instalado en la preeminencia de la vida efímera, de lo temporal y desechable, en desprecio de lo trascendente, original, autentico, principalmente propio.
Un México globalizado incrustado en el cabuz del tren de la modernidad. México receptor de turismo gringo que vacaciona en hoteles gringos, come alimentos gringos, además de viajar y divertirse en puros negocios gringos.
México en la antesala de ser la nueva Cuba y el dichoso embajador Doddon, de la voz israelí chillona, en émulo de Rott, el judío de la clásica secuela de "El Padrino" de Puzzo. México, exportador de materia prima insustituible. México patio trasero donde vender la basura que desechan en Estados Unidos. México, terreno óptimo donde instalar maquiladoras explotadoras del trabajador nacional barato, desprotegido, previas y draconianas exenciones fiscales. Ese México que se vende en la bolsa de valores sin pagar impuestos, como Banamex al CityBank, por cierto del judío Rockefeller.
Nuestro México y no otro, al que se resisten todavía a acceder millones de compatriotas, los que así lo expresaron en las urnas y millones más que no lo hicieron por ser defraudados, engañados e intimidados por la campaña de odio, cometida en agravio del proyecto de Andrés Manuel López Obrador.
Ese México tiene presente y mas futuro al saber que millones de ciudadanos se aprestan al movimiento en contra de quienes pretenden callar esta gran nación, tal y como aconteció ayer domingo.
Cabe señalar que Platón identificaba a los zánganos, asnos, perras y lobos como los animales que en la democracia manipulaban en provecho propio los intereses superiores del pueblo. No cuesta trabajo identificar Who is who en la tramoya diaria, pero ni con el apoyo de los barones del dinero global, se perderá de vista lo esencial. México una nación, independiente, respetada y dueña de su propio destino, como por el que lucha ahora en intifada (una segunda etapa de resistencia civil) por vía del Hezbolá, el pueblo de Palestina, despojado de su tierra desde hace 50 años.

Comments

Popular posts from this blog

LA MAFIA EN MÉXICO: EL GRUPO MONTERREY

PREMIO NACIONAL DE LIBRERÍA Mensaje de CRISTINA A. GARCIA

HAN PASADO TRES LUNAS